Como Borrar las Estrías después del Embarazo

Si siempre te has preguntado, “¿Cómo borrar las estrías?” entonces estás de suerte! La terapia de masaje es una de las maneras más fáciles y efectivas para ayudar a desaparecer las estrías. Funciona en cualquier parte del cuerpo, y es muy fácil de aprender. Entonces, ¿Cómo deshacerse de las estrías con la terapia de masaje? Lee a continuación para averiguar.
Masaje Para aprender Como Eliminar las Estrías después del Embarazo
Paso 1: Cepilla La Piel. Usa un cepillo de cerdas de pelo animal para cepillar la piel asegurándote de que los haces hacia arriba. Esto te ayudará a aumentar el flujo de sangre a la piel, y también a la zona afectada de celulitis del cuerpo.
Paso 2: Aplica un masaje de aceite o una crema para estrías. Comienza dando masajes en la piel sobre las zonas afectadas por las marcas de estrías. Haz esto por aproximadamente tres a cinco minutos.
Paso 3: Comienza a masajear con movimientos largos. Asegúrese de que lo haces hacia arriba. Presione hacia abajo la piel, y en un movimiento largo, masajea la zona de las estrías. Esto te ayudará a romper los depósitos de grasa que causan las estrías debajo de la piel.
Paso 4: Aprieta pedazos de tu piel entre el pulgar y el dedo índice y tira suavemente del cuerpo. Tire ese pedazo de piel en muchas direcciones y luego suéltalo. Esto va a ayudar a eliminar la apariencia con hoyuelos que las estrías tiene a menudo en la superficie de la piel.
La terapia del masaje es uno de los mejores métodos para eliminar las estrías rojas y blancas de la piel! No se necesita mucho tiempo para que comiences a ver resultados, y ya que es un masaje, te ayudará a sentirte más relajado también. Sólo recuerda hacer el masaje suave para que no lesiones la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *