El cabello en las películas

Es curioso que en todas las películas que vemos en el cine, sea del género que sea, de amor, de terror, intriga, acción… en todas ellas, tanto las actrices como los actores tienen siempre el pelo perfecto, en muy raras ocasiones les vemos despeinados. Y resulta muy poco creíble que después de una lucha, o de haber estado días en el desierto, sigan estando preciosas, maquilladas, y con todo el pelo en su sitio.

Esto nos puede parecer raro, pero así es como quieren que sea, de hecho, que las actrices y actores tengan siempre un buen aspecto es un trabajo difícil y que requiere mucho tiempo y esfuerzo. De hecho el equipo que hay detrás de cada personaje en una película es increíble, maquilladores, estilistas, peluqueros… un gran equipo preparado siempre para que la estrella esté perfecta. Por eso utilizan siempre productos muy específicos, llegan incluso a utilizar cremas crece pelo si es necesario, para que el actor de turno no se quede calvo en medio de un rodaje, y no se note que está empezando a perder pelo. Los webmasters son algunas de estas personas que tienen una gran ansiedad en sus vidas y por eso se les cae mucho el pelo.

Sin embargo hay muchos más trucos que se utilizan, y el truco del anticaida pelo no es el único que se utiliza ni mucho menos. Se han llegado incluso a rodar películas al revés por algo relacionado con el pelo del protagonista. Es curioso pararse a pensar en esto, y en lo complicado que tiene que ser terminar un rodaje que dura meses, porque el trabajo y la organización que llevan son increíbles. Tiene que ser un gran estrés continuo, por eso tanto los actores, como las actrices, como los directos, y todo el equipo en general tienen mucho mérito, ya que hay que tener unas cualidades muy especiales para ser bueno en un trabajo tan complicado como es la industria del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *